Cipolletti: Quejas y reclamos por el semáforo de Ruta 151

Los usuarios piden al municipio que adapten los tiempos del controlador en el cruce con calle Mariano Moreno para que mejore el tránsito en horarios de mayor circulación.

El último semáforo instalado en Ruta 151 por la gestión Tortoriello causa malestar entre los conductores que deben usar el tramo a diario. Antes de terminar su mandato el ex intendente realizó una recorrida por los puntos en los que se instalaron los artefactos y dejó el cuarto habilitado.

En sus primeros días de funcionamiento produjo embotellamientos que en horarios pico alcanzó 9 cuadras de fila sobre calle Mariano Moreno y más de 1,5 kilómetros en Ruta 151 hasta la rotonda del Tercer Puente.

Algunos conductores expresaron su desconformidad manifestando que «el tráfico es terrible» y resulta «imposible circular» con el nuevo artefacto.

Por los reiterados reclamos, el cuerpo de Seguridad Vial informó que los tiempos del semáforo iban a reconfigurarse dependiendo los horarios de mayor circulación.

El controlador es de cuatro tiempos y se colocó en la zona debido a que permite el cruce de una manera más ordenada y segura sobre todo para los que transitan en dirección norte-sur, entre Cinco Saltos y Cipolletti, y quieren ingresar a la ciudad. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios