Cipolletti: choque en cadena en Ruta 65

Ocurrió esta mañana en la Ruta "chica", hubo cuatro autos involucrados y no se registraron heridos de gravedad.

El hecho sucedió alrededor de las 7.45, entre cuatro vehículos que circulaban hacia Neuquén. El siniestro vial se produjo sobre la ruta 65, a 800 metros del semáforo del cruce con Julio Dante Salto. Según informaron solo fueron lesiones leves. 

El oficial principal del cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, informó que el accidente fue cadena y tiene como protagonistas a cuatro vehículos.

“Tres conductores se encontraban esperando debido a que el semáforo se encontraba en rojo, mientras un Chevrolet Corsa manejado por una mujer que llevaba a un nene no alcanzó a advertir a los autos detenidos y chocó con uno de los rodados alcanzando en el impacto a otros dos”, señaló Purran.

La conductora y el niño fueron trasladados al hospital de Cipolletti, para recibir la asistencia correspondiente. El resto de los ocupantes de los otros vehículos se encuentran en buen estado de salud.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial desviando el tránsito hacia la banquina y Criminalística para recolectar datos de los indicios del incidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios