Quién es el argentino que se metió en el perro «Pibe», la mascota de la Copa América en Brasil

El muchacho se deschavó al unirse a los festejos del triunfo, dentro de los vestuarios. En las últimas horas, se develó el misterio.

Mientras continúa celebrándose el título argentino de la Copa América 2021, en las últimas horas las miradas se posaron en la mascota del certamen: el perro «Pibe».

El muñeco no había tenido gran protagonismo durante el campeonato, pero su perfil subió el último sábado por la noche, cuando se lo descubrió festejando con la Selección Argentina tras el triunfo contra Brasil.

Así se conoció que el muchacho es argentino, porque no podía ocultar el éxtasis del momento. Fue descubierto en una transmisión en vivo de Sergio «Kun» Agüero, donde «lo sacaron a la mierda», en palabras del propio futbolista, porque no podía estar en el vestuario.

La participación de «Pibe» en las celebraciones sorprendió a los jugadores, quienes quedaron atónitos por su llegada y no dudaron en golpearlo un poco.

Las cosas finalmente se encaminaron hasta develar que el personaje era interpretado por Lautaro Borean, un joven que se dedica, entre otras cosas, a ser DJ en distintas fiestas.

De hecho, concluido el certamen futbolístico, el muchacho hizo una publicación en sus redes sociales. «Difícil describir todo lo vivido el sábado en El Maracaná! Agradecido por haber estado ahí adentro y sentir de cerca esa alegría inmensa!», escribió.

Por el momento, se desconoce la anécdota sobre cómo fue elegido y por qué llegó hasta Brasil. Pero esa será la continuación de la historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios