Sofi Morandi compartió la alegría de estar en el Ruca Che y recibir la vacuna

La influencer neuquina fue una de las personas que se acercó para recibir la dosis, al habilitarse en Neuquén para mayores de 18 años.

Neuquén comenzó hoy la vacunación para mayores de 18 años. Se realizan los operativos en el colegio Don Bosco y en el Estadio Ruca Che. Entre la gran cantidad de gente que ya se acercó para recibir la vacuna, estuvo la neuquina Sofi Morandi.

“Estamos hace una hora porque hay mucha gente pero avanza bastante rápido la fila«, compartió en sus historias de Instagram la actriz, influencer y bailarina.

 La aplicación de las dosis inició a las 14 y se extenderá hasta las 22 en ambos dispositivos.

La ganadora del Bailando 2018 en la pista de Showmatch contó que llegó minutos después de las 14 al Estadio Ruca Che, mientras aguardaba en la fila su momento para recibir la dosis. Concluyó mostrando una imagen donde exhibió contenta el carnet de vacunación.

“Tengo buenas noticias. Hoy comienzan las inscripciones y las personas mayores de 18 años pueden vacunarse en Neuquén”, había compartido esta mañana con alegría a sus más de 2 millones de seguidores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios