Quiénes acompañaron a la CAIC en la capacitación a emprendedores

Resaltan el trabajo colaborativo para estimular aún más el ecosistema emprendedor roquense.

Por Redacción

Quiénes acompañaron a la CAIC en la capacitación a emprendedores

Resaltan el trabajo colaborativo para estimular aún más el ecosistema emprendedor roquense.

Quiénes acompañaron a la CAIC en la capacitación a emprendedores

Resaltan el trabajo colaborativo para estimular aún más el ecosistema emprendedor roquense.

¿Quiénes acompañaron a CAIC JOVEN en la capacitación de más de 100 emprendedores durante este 2017 y en concretar el súper festival de este 18 y 19 de noviembre en las dos plazas céntricas de Roca?

“En los últimos tiempos hemos abierto la comunicación y el trabajo colaborativo con distintas organizaciones, entes e instituciones nacionales, provinciales y locales para intercambiar ideas y proyectos y aunar esfuerzos”, reconocen las autoridades de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca.

En diálogo con “Río Negro” Vanesa Ulloa, una de las integrantes decisivas de toda esta movida, recupera una tendencia que es mundial: buena parte de las soluciones para las economías locales vienen de la mano de la innovación y la tecnología. Por ello, “la capacitación permanente a los emprendedoers es vital, fundamental”.

En este sentido, desde la CAIC destacan el trabajo colaborativo con ellos que hicieron la municipalidad de Roca; las secretarías de Turismo y de Medio Ambiente local, el IUPA, el INTA, las universidades nacionales de Río Negro y del Comahue, CAME, CREAR, el gobierno rionegrino, el Museo de Ciencias Naturales, consejo deliberante roquense, secretaría de Turismo y Cultura de Río Negro, Legislatura provincial, entre otros.

Del sector privado, resaltan la presencia de bancos Credicoop y Patagonia, Sancor Seguros, clínica Roca, Motomel Veneli, Faber Sur/Vector, Tarjeta Naranja, Remax, Cámara de Productores, Cedisur, Roca Agua, Lubrano, Escuela de Coaching, entre tantos.

“Sin ellos hubiese sido imposible enriquecer el ecosistema emprendedor roquense”, finalizó diciendo Ulloa.