¿Quiénes son los ministros de Weretilneck que renunciaron por la campaña?

Son tres los ministros del gabinete del gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck los que presentaron formalmente su renuncia a sus respectivos cargos para abocarse de lleno a la campaña electoral, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Las renuncias de los tres funcionarios fueron publicadas en el Boletín Oficial de hoy. Ellos son la ministra de Educación, Mónica Silva; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, presentaron sus renuncias.

La ministra de Educación, Mónica Silva

Silva, Di Giácomo y Pérez Estevan integran la lista 169 como candidatos a senadores y diputados nacionales por el partido provincial Juntos Somos Río Negro que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck.

El ministro de Gabinete, Luis Di Giácomo

Retomarán funciones un día después de las elecciones, el lunes 28. Hasta tanto, serán reemplazados en sus cargos por el ministro de Salud Fabián Zgaib, quien se hará cargo de las carteras de Educación y Gobierno, y el titular de Desarrollo Social, Nicolás Land, quien asumirá en Seguridad.

El ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios