«¿Quieren a Berra?, nosotros a Padua»





En Independiente no prometen mucho ruido a la hora de armar el plantel para la próxima temporada del Argentino B, pero tienen una carta de aquellas. Como Cipolletti pretende retener a Manuel Berra, la dirigencia «Roja» pedirá a Oscar Padua. O, mejor dicho, ya pidió por el «Loco».

Con Diego Landeiro confirmado en el cargo de entrenador, los próximos pasos tendrán que ver con las incorporaciones. La idea es sumar refuerzos del ámbito local y en ese sentido ya estaría casi abrochada la llegada de Martín Bastías, delantero de Los Canales.

La lista sigue con varios jugadores de Centenario (Ignacio Sánchez, Adrián Kees e Ignacio Albornoz, entre otros), mientras que Emiliano Paponi y Juan José Carazo podrían volver a la institución.

Claro que siempre está la intención de dar un golpe y Padua es un nombre ideal. «No sé nada», se limitó a decir el «Loco», después de la práctica de ayer, con Cipolletti.

Sin embargo, los directivos de Independiente ya le habrían sugerido el «trueque» a sus pares albinegros. El tema es que tanto Berra como el delantero están en los planes de «Cipo» y por eso pinta difícil.


Comentarios


«¿Quieren a Berra?, nosotros a Padua»