Quilci ganó el rural bike en Centenario

Después de ganar la Vuelta al Lago Pellegrini, se impuso en el Rural Bike de Centenario, en una apasionante definición. En damas, la olímpica Muñoz consiguió una cómoda victoria.



1
#

Alejandro tuvo que dejar todo en el final para lograr una nueva victoria en la prueba que se cumplió en la Chacra Municipal.(Foto: Gentileza Leo Casanova )

2
#

Valentina se convirtió en una de las figuras en Centenario.

Mountain bike

Alejandro Quilci ratificó su gran momento y cerró el año con una nueva victoria el pasado domingo en el Rural Bike de Centenario.

Quilci se convirtió en una de las figuras de las pruebas de ciclismo en la región, sumando varias victorias.

Los dos últimos triunfos fueron en fila. Primero ganó la Vuelta al Lago Pellegrini y después repitió en Centenario, en la prueba que se cumplió en la Chacra Municipal.

La definición de la prueba fue apasionante, con los mejores de la general separados por unos pocos segundos, demostrando el gran nivel de los participantes.

Quilci superó a Pablo Ávila por milésimas, mientras que el tercero Mario Ortiz, quedó a un segundo.

Completaron los cinco mejores de la general Santiago Garrido y Adrián Villegas, quienes terminaron cerca de los mejores.

Quilci, quien en la previa era uno de los candidatos a quedarse con la prueba, ganó la general y la categoría masters A1, completó los 50 kilómetros en 1h 27m 30s.

Valentina Muñoz, quien participó en los tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y fue otra de las figuras, consiguió un categórico triunfo en damas con 1h 40m 25s.

La escoltaron en la general Camila Quintulén, a 2m 03s; Edith Castillo, a 9m 36s; Mariela Hernández, y Paola Sandoval.

Tomás Sosa se impuso en promocional que tuvo un recorrido de 25 kilómetros con 49m 34s. Lo escoltaron Martín Lok y David I. Torrejón.

En damas la victoria quedó para Mercedes Malagueño, con un tiempo de 59m 26s. Segunda Graciela S. Franco y tercera Brenda D. Barrera.

El dato

de la prueba

Gentileza

Datos

54
pedalistas completaron el recorrido competitivo de 50 kilómetros en Centenario.

Temas

Ciclismo

Comentarios


Quilci ganó el rural bike en Centenario