Quini 6: en Neuquén hay un nuevo millonario

Un neuquino se quedó con los 14 millones del "Siempre Sale", del tradicional sorteo.

Redacción

Por Redacción

Una persona de Neuquén jugó al Quini 6 y tras el sorteo de este domingo se volvió millonaria: ganó 14 millones en el sorteo del «Siempre Sale», los otros sorteos quedaron vacantes.

Este domingo, como todos los domingos, se sorteó un nuevo Quini 6, la edición 2902. En ella había 481 millones de pesos. La mayoría de esa plata se acumuló para el próximo domingo, pero en uno de los sorteos hubo un ganador y, tal como se informó, el afortunado apostador es de Neuquén.

Ganó 14 millones en el «Siempre Sale». Dándole respaldo a su nombre, fue el único sorteo que no quedó vacante. En él, el neuquino o neuquina fue la única persona que acertó cinco de los seis números. Salieron el 27, 00, 01, 42, 25 y el 13.

De la identidad, claro que no se sabe nada. Pero si se conoce que el apostador jugó su billete en una agencia de la avenida Olascoaga.

En el sorteo Tradicional había más de 101 millones de pesos, se sortearon los números 38, 21, 18, 31, 23 y el 30, pero no hubo ganadores y el dinero se acumula para el próximo sorteo de domingo.

En la modalidad Segunda Vuelta pasó lo mismo. El pozo era de más de 66 millones de pesos, pero no hubo ganadores y también se acumula, aunque en este caso para el sorteo del miércoles.

En la Revancha había 287 millones de pesos para ser repartidos. El 13, 14, 38, 22, 12 y el 20 fueron los números que salieron pero el pozo quedó vacante y se suma al sorteo del miércoles.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios