Rachid, con Corradi Diez

CUTRAL CO (ACC) - En el marco de la campaña proselitista Opción Federal hizo la presentación en Cutral Co de sus candidatos a diputados provinciales y al postulante del Movimiento Popular Neuquino para la intendencia, Ricardo Corradi Diez, porque lleva lista propia de ediles. La presentación fue encabezada por Horacio Rachid.

En el auditorio del centro de Comerciantes e Industriales, el lunes por la mañana, el MPN y Opción Federal hicieron la presentación de sus hombres. En este marco, Horacio Rachid, explicó que "desde nuestra concepción peronista hemos desarrollado un frente político que tenga como actor al MPN como lo hicimos en el 2003". Luego agregó que "en el 2007, no hay ningún acuerdo o ingeniería electoral sino una construcción permanente de un frente político que tiene que ver con un proyecto: el de gobernar para la gente, defender las instituciones democráticas y practicar una política de descentralización hacia los municipios como un federalismo interno".

Corradi Diez, dijo a los presentes que "Cutral Co es una ciudad que ha detenido en el tiempo su crecimiento pero principalmente lo que hemos planteado es abrir varios frentes de evolución rápida". Y mencionó como prioridades para trabajar "la resolución del conflicto interno de la municipalidad con los trabajadores, hacer una carrera municipal y poner en cumplimiento a la mayoría de las ordenanzas que no se cumplen".


Comentarios


Rachid, con Corradi Diez