Racing va por otra alegría

Por Redacción

Racing, que el domingo instaló «otro» campeonato al superar 2-1 a San Lorenzo, trasladará todo su entusiasmo hasta Sarandí, donde Arsenal lo esperará con la premisa de recuperarse de la caída que sufrió ante San Martín.

Juan Manuel Llop repetirá la formación que viene de jugar un gran primer tiempo frente a San Lorenzo. En Arsenal, Cristian Campestrini ingresará en el arco por Mario Cuenca, impedido de jugar contra su ex club.

En Santa Fe desde las 18:30, tonificado por el 3-0 que le asestó a Vélez en Liniers, Colón se medirá con un Argentinos que también llega con la moral en alto luego de 1-1 agónico frente a Independiente, y triunfo ante Palmeiras en Brasil por la Copa Sudamericana.

En un partido de importancia para los promedios, Central, que el domingo perdió con Boca, jugará en su Gigante de Arroyito (14 hs.) ante Gimnasia (J), estimulado por su triunfo ante River.