Radioafición y negligencia

Neuquén

Agradezco al amigo Sergio, LU5YAU, por la valentía de hacerse cargo, poniendo su nombre y firma, en la carta a lectores publicada el día 30 de septiembre.

Lo felicito porque lejos de ampararse en la impunidad de alguna red social, visibiliza una urgencia evidente para quienes transitamos las rutas de la región. Lo felicito por escribir desde el lugar de testigo que se compromete a cambiar la situación, de incluirse como actor en la omisión generalizada.

Lo felicito por exponerse para vencer tanto silencio, egoísmo y ceguera. También agradezco a los radioaficionados que, opinando fuera del horario de oficinas, hicieron una correcta lectura del tema en cuestión. Destaco la intervención de los señores Daniel Cenci, co-promotor de la resolución Sc 5/2015, y Nicolás Incolla Garay, embajador argentino ante la ONU, con sus acertados comentarios.

Además de los contados colegas que en sus palabras captan el espíritu del mensaje, además de leer correctamente el texto. Da pena leer los epítetos vertidos por el resto contra la persona del autor, y no sobre la cuestión de fondo, la de salvar vidas humanas . Ojalá prospere la idea y toque la sensibilidad de quien tenga la decisión final.

Toba Maranov

CI 93.021.646


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios