Rafael Urretabizkaya habla de su novela en YouTube
El escritor presentará “En la ruina” en el ciclo El Viento nos Amontona
Rafael Urretabizkaya une la capital neuquina con San Martín de los Andes en su presentación.
El escritor Rafael Urretabizkaya presentará la segunda edición de su novela “En la ruina” en el ciclo El Viento nos Amontona. El encuentro virtual será hoy, a las 19 a través del canal de YouTube del de la iniciativa del Ministerio de las Culturas neuquino.
La novela se reeditó este año con ilustraciones del artista plástico Chelo Candia y acompañada por las palabras de María Teresa Andruetto.
La grabación y edición de la propuesta busca recuperar el vínculo entre autores y lectores.
En esta oportunidad se realizó un trabajo desde dos localidades distantes, editando las conversaciones que fueron grabadas en la Sala Alicia Fernández Rego en Neuquén Capital y desde el Museo Primeros Pobladores de San Martín de los Andes.
“En la ruina” es una novela de iniciación que narra el viaje de un héroe y su compañero en el que buscan la identidad individual y colectiva.
La novela es apta para todo público y es recomendable para escuelas y jóvenes.
El escritor Rafael Urretabizkaya presentará la segunda edición de su novela “En la ruina” en el ciclo El Viento nos Amontona. El encuentro virtual será hoy, a las 19 a través del canal de YouTube del de la iniciativa del Ministerio de las Culturas neuquino.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora