Raff ganó la prueba ciclística Gran Fondo 7 Lagos

Más de 800 pedalistas participaron de la octava edición de la prueba que se largó en San Martín de los Ándes y terminó en Villa La Angostura.

La octava edición de la prueba ciclística Gran Fondo 7 Lagos reunió a más de 800 participantes. Gentileza.

Gabriel Raff consiguió una categórica victoria en la general de ciclismo de ruta en la octava edición del Gran Fondo 7 Lagos, que se disputó ayer con largada en San Martín de los Ándes y llegada en Villa La Angostura.

La convocante prueba, que reunió a varias figuras del ciclismo argentino, tuvo un recorrido principal de 110 kilómetros, tanto en ruta como en mountain bike, y uno promocional de 50 kilómetros.

Raff completó el recorrido con un tiempo de 2h 49m 11/100, después de superar en la general a Maximiliano Roly Navarrete y Enrique Estevez por 2m 31s.

Más atrás se ubicaron Jorge Giacinti, Maximiliano Praiz, GermánDorhmann, Matías Baudino, Denis Heredia, Hernán Taddeo y Pablo M. Bien.

En la modalidad mountain bike, donde 300 pedalistas completaron la exigencia, la general tuvo apasionante definición y se impuso Matías Herrera, con un registro de 3h 13m 56s. El Top 5 lo completaron Diego Pereyra, a 1/100; Juan Losowski, a 3/100;Claudio Martínez, y KevinQuilan, a 4/100. Después finalizaron FacundoR omera, Daniel Flores, Juan P.Romero, Ezequiel Cuevas y Eduardo Morales.

Lisandro González, con un tiempo de 1h 52m 08s, se impuso en la general de mountain bike en 50 kilómetros, seguido por BrunoRuiz Gaspar, a 8s, y Fermín Ibáñez, a 33s. Después, Marcelo Garcés, Santiago E. Riffo; Leonardo Mateos, Valentón Boltín, Juan Saez, Sergio M. Paneiva y Norberto N. Campos Alarcón.

La prueba principal tuvo un recorrido de 110 kilómetros y la promocional de 50 kilómetros. Gentileza.

En la modalidad E-Bike, con un recorrido de 50 kilómetros, sólo participaron dos pedalistas. Ganó Eduardo Medrano, con un registro de 1h 51m 33s, y lo escoltó Juan Herrera, a 11m 28s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios