Rastreando a un vacuno, encontraron a un muerto en Junín de los Andes

Sucedió anoche en una estancia. Esta mañana continuaban las investigaciones.

El cuerpo de un hombre fue hallado anoche, a unos 19 kilómetros de Junín de los Andes, por personal de una estancia que rastreaba a un vacuno que había escapado de los corrales días previos.

Desde la policía informaron que la investigación está a cargo de la fiscalía local y que se ordenó que esta mañana continúen las pericias, entre las que se hará un relevamiento de huellas.

El dato que aun no se ha podido brindar es el de la identidad, porque no fue confirmada. Sin embargo, se espera que en el transcurso de las próximas horas se pueda resolver este punto y dar aviso a la familia.

Hasta el momento, no se han difundido detalles oficiales del hallazgo. Según Info Los Andes, un peón de la estancia Collun Co encontró el cuerpo en un cañadón, siguiendo el rastro de un vacuno. El sector es conocido como La Cantera, sobre la Ruta provincial 52.

Luego del hallazgo, el peón regresó con el mayordomo que lo acompañaba en la búsqueda y dieron aviso a la policía. El hombre le dijo al medio local que sentía «una gran pena» por la persona que encontró y que temía no poder conciliar el sueño.

Las dudas sobre quién era el hombre y qué hacía en el lugar se despejarían durante este miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios