Rata Blanca viene a Bariloche y Cipolletti

La banda de metal vuelve a la zona este fin de semana. Se presentará en Bariloche y Cipolletti.



#

MUSICA

CIPOLLETTI (AC).- La banda de metal Rata Blanca vuelve a la región en agosto y esta vez se presentará en Bariloche y Cipolletti durante este fin de semana.

El grupo realiza una gira internacional por países latinoamericanos y acaban de regresar de Ecuador, donde se presentaron el fin de semana pasado.

Los metaleros se presentarán el viernes en San Carlos de Bariloche, a las 22 en la disco de Avenida 12 de Octubre 14. Mientras que el sábado estarán a la misma hora en el boliche de Ruta 22, km 1214, de Cipolletti.

Las entradas anticipadas para la primera fecha pueden conseguirse en Mitre 318, y para la función de Cipolletti se pueden adquirir en Perito Moreno 268.

Los metaleros siguen festejando sus más de 25 años en actividad y es por eso que ya cuentan con más de 15 fechas programadas para el mes de agosto. Un recital cada dos días, en promedio, entre Argentina y Perú.

Además, acaban de volver de Ecuador luego de extensas presentaciones por todo nuestro país, que comenzaron en febrero de este año.

La banda liderada por el guitarrista Walter Giardino y el cantante Adrián Barilari sigue presentando su último disco de estudio “El reino olvidado” y promocionando el disco en vivo que grabaron por los 20 años de la aparición de “Magos, Espadas y Rosas”, el álbum que les brindo fama internacional con éxitos como “Mujer amante” o “La leyenda del hada y el mago”.

Seguramente, la banda repasará toda su discografía, incluyendo los hits y baladas que supieron captar público de todas los edades y estilos musicales, sin dejar de lado los clásicos metaleros que incluyen ese característico cóctel que mezcla la potencia del heavy metal y las armonías de la música clásica.

El grupo acaba de pasar por un percance en donde uno de sus asistentes se accidentó durante un show en Ecuador, aunque se supo que el operario no tuvo lesiones graves. Se trata del técnico de guitarras que sufrió traumatismos en el cráneo luego de caer de cabeza al escenario desde una tarima. Al parecer, sus pies se enredaron con los cables de los instrumentos musicales y esto causó el accidente. Por este motivo Rata Blanca canceló una firma de autógrafos que tenía prevista para le otro día, mientras esperaban los resultados finales de los estudios médicos.


Comentarios


Rata Blanca viene a Bariloche y Cipolletti