Encuentro de música popular con clínicas y conciertos



1
#

Causai, de Roca, es uno de los conjuntos que será parte de este encuentro.

Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará en Cipolletti y Roca el primer encuentro “Músicas de este lado del mundo”. Se trata de una serie de dos conciertos y dos clínicas a cargo de músicos de ambas ciudades, y del GaDiJa Ensamble de la ciudad de Buenos Aires.

En esta primera edición, estarán presentándose los grupos “Encauce trío” (Rodrigo Núñez, Jorge Benega, Octavio Arias) de Cipolletti; “Causai” (Gisela Strada, Jorge Morales, Lautaro Huanchullan, Facundo Catalán) de Roca; y “GaDiJa Ensamble” (Diego Ferreyro, Horacio “Gallego” Freire, Javier Sepúlveda) de la ciudad de Buenos Aires.

Las actividades

Hoy, a las 21:30, se presentarán en el Centro Cultural de Cipolletti (Toschi y Tres Arroyos) los grupos Encauce Trío, Causai y GaDiJa Ensamble. La entrada, a $150.

Antes, a las 16, en la Escuela Provincial de Folclore de Cipolletti (Arenales 250), se dictará la “Clínica de Instrumentos Latinoamericanos”, a cargo de GaDiJa Ensamble. La misma actividad se mudará, mañana sábado, a las 17, a La Glicina (Neuquén 1343), en Roca.

El concierto de cierre del encuentro será en sala II de Casa de la Cultura (9 de julio 1043), de Roca, el domingo, desde las 21. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y de $200 en puerta.

“Músicas de este lado del mundo”

Datos

Las entradas para el concierto del domingo, en Casa de la Cultura de Roca, están a la venta a través de la página de Facebook Encuentro “Músicas de este lado del mundo”, contactando al teléfono 2984665642 y en Boletería de Casa de la Cultura, de 10 a 12 y de 18 a 21.

Temas

Música

Comentarios

Encuentro de música popular con clínicas y conciertos