Real Madrid apenas salvó un punto contra el Sevilla de Acuña

En el minuto 93 llegó al empate en un partidazo. Fue 2-2 entre Real Madrid y el Sevilla de Marcos Acuña.

Redacción

Por Redacción

Partidazo, goles y polémica en el 2-2 de Real Madrid con Sevilla, por la fecha 35 de la Liga de España. Marcos Acuña fue protagonista en uno de los partidos destacados del fin de semana.

El conjunto andaluz abrió la cuenta los 21′ con un enganche y definición de Fernando, a la salida de una pelota parada. El trámite se le hizo cuesta arriba al Real, que buscó el empate por todos los medios, pero se encontró varias veces con Bono, el arquero visitante.

En el segundo tiempo, Sevilla estuvo cerca del segundo con una de Marcos Acuña, que tiró una fantasía y remató cruzado, pero si disparo salió desviado.

La primera igualdad llegó sobre los 21′ del complemento, tras un gran pase de Toni Kroos y la definición de Marcos Asencio al primer palo.

Sobre los 28′ llegó la jugada de la noche en el estadio Alfredo Di Stéfano. Militao tocó la pelota con la mano pero el árbitro no la vio. Salió la contra del Madrid y Benzemá se fue solo contra Bono, que lo bajó dentro del área y el juez Juan Martínez Munuera no dudó.

Sin embargo, al árbitro lo llamaron desde el VAR y retrocedió la acción para sancionar la infracción en favor de Sevilla, que Iván Rakitic cambió por gol.

Sevilla aguantó como pudo ante los intentos del local, pero en tiempo adicionado llegó la igualdad definitiva. Un remate de Kroos se desvió en Diego Carlos y descolocó a Bono en el minuto 93 de partido.

El empate dejó todo como al comienzo de la fecha, luego del empate del sábado entre el líder Atlético Madrid (77) y Barcelona (75). El Real quedó con 75 y Sevilla con 71.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios