Real Madrid y Barcelona tienen choques de riesgo en la pelea por la punta

Real Madrid, único líder de la Liga de España, visitará mañana a Athletic de Bilbao, mientras que Barcelona, escolta a cuatro puntos, hará lo propio ante Villarreal, en los partidos salientes de la 34° fecha del certamen.

El conjunto Merengue suma 74 unidades y viajará a Bilbao para enfrentar a Athletic (48), que pelea por meterse en la zona de clasificación a las próximas copas europeas. El duelo se jugará desde las 9, con transmisión de ESPN.

Barcelona (70), que era líder antes de la suspensión del certamen, volvió sin ser el mismo y arrastra aparentes problemas de vestuario: su visita a Villarreal, quinto y con aspiraciones de Champions, asoma como un duro encuentro. Se llevará a cabo desde las 17 y se verá por DirecTV.

Luego de esta jornada quedarán apenas 12 puntos en juego, por lo que los partidos de mañana pueden empezar a ser definitorios en la pelea por el título de la liga.


– Resumen de la fecha –

Viernes: Atlético de Madrid 3 – Mallorca 0.

Hoy: Celta de Vigo 1 – Betis 1, Valladolid 1 – Alavés 0 y Granada 2 – Valencia 2.

Mañana: Athletic de Bilbao-Real Madrid (9, hora argentina), Espanyol-Leganés (12), Osasuna-Getafe (14.30), Villarreal-Barcelona (17).

Lunes: Levante-Real Sociedad (14.30), Sevilla-Eibar (17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios