Recapturaron a un evadido del Penal de Viedma

Fue detenido tras protagonizar un robo en un cajero automático, esta madrugada. Al indentificarlo comprobaron que ayer a la mañana se había fugado aprovechando una visita al hospital local.

RÍO NEGRO

Un interno del Penal N°1 de Viedma que ayer a la mañana se había fugado mientras estaba en el hospital fue recapturado por la policía tras protagonizar un robo esta madrugada (18/09/13) en la capital provincial. Jefatura de la Policía provincial informó que, pasada la 1 de la mañana de este miércoles, un hombre de 26 años fue detenido tras protagonizar un robo en un cajero automático. Antes había abordado a un hombre mientras sacaba dinero. Tras amenazarlo, le robó la billetera. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 1° cuyos efectivos montaron un operativo de rastrillaje en el lugar y minutos después lograron la detención, a pocas cuadras del lugar del hecho. Al indentificar al hombre se comprobó que purgaba una condena en la Unidad Penal Nº 1 de Viedma y que en la mañana de ayer había aprovechado una visita al hospital local para fugarse. El detenido quedó detenido y fue imputado por robo calificado y daños por el asalto al cajero automático. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora