Rechazaron un recurso de Maradona contra el sobreseimiento de Claudia

Tras el pedido presentado por Matías Morla, abogado del DT, la Corte declaró “inadmisible” la solicitud.



#

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un recurso de Diego Maradona contra el sobreseimiento de su ex cónyuge, Claudia Villafañe, en la querella que le inició por la supuesta retención indebida de casi medio millar de objetos reunidos durante su carrera como futbolista.

El abogado de Maradona, Matías Morla, presentó un recurso de queja contra los fallos adversos de primera y segunda instancia de la justicia en lo criminal, pero la Corte, con la firma de sus cinco miembros, lo declaró “inadmisible”.

A principios de 2016 el ex integrante y director técnico de la selección argentina de fútbol denunció a Villafañe, argumentando que se quedó con objetos de su propiedad, entre ellos varios trofeos y la camiseta con el número 10 con la que le convirtió dos goles a Inglaterra en el mundial de México de 1986.

Durante la instrucción del sumario, al ser indagada, Villafañe aseguró que los objetos, que formaron parte del “Museo itinerante Diego Maradona”, fueron abandonados por su ex esposo.


Comentarios


Rechazaron un recurso de Maradona contra el sobreseimiento de Claudia