Recién el miércoles se normalizará el servicio de agua en Cipolletti

Desde Arsa explicaron que personal de la firma trabaja para aumentar la capacidad de captación del río Neuquén, y lograr el caudal adecuado para normalizar la totalidad del servicio.

Todavía no consiguen generar un caudal adecuado para que se pueda normalizar el servicio en Cipolletti. (Foto: Archivo)

Desde la empresa estatal Aguas Rionegrinas informaron que personal de la firma está trabajando a destajo para aumentar la «capacidad de captación del río Neuquén». Buscan generar el nivel de caudal adecuado para normalizar la totalidad del servicio.

Tras el apagón que este fin de semana dejó a todo el territorio nacional sin electricidad, y las contingencias del viernes pasado, se produjo un «desabastecimiento de la red en su totalidad», informaron mediante un comunicado.

Es por esto que en muchos barrios todavía no se normalizó el servicio de agua potable. Pidieron racionar el recurso para afrontar esta situación.

Asimismo destacaron que «las tareas en la zona de captación continuarán durante todo el día de hoy (martes) con el objetivo de normalizar la red».

En ese sentido recomendaron «hacer un uso racional del recurso, destinando las reservas domiciliarias para consumo e higiene personal» y recordaron que para consultas o reclamos se puede comunicar al 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios