Reclamo de autoconvocados sobre la reforma judicial

Ante el inminente tratamiento de la ley de reforma judicial y la ley de superpoderes, el grupo Juntas/os por la Libertad, que formamos parte de República Unida ( grupo nacional), organizaciones de autoconvocados, y en vista de la difícil situación por la que nuestro país está atravesando, solicitamos vuestra gentileza para difundir masiva y repetidamente los conceptos que se desprenden de las notas que van a continuación:

www.instagram.com/p/CO8ZX6VJEw-/

Y carta a los diputados: Es de esperar que los jueces de la CSJN Rosenkrantz, Higthon, Maqueda, Lorenzetti y Rosatti, garanticen la independencia del Poder Judicial. Sólo así seremos libres. Son nuestra última garantía de vivir en una democracia republicana._

Esperemos que dicten ya el fallo en contra de la validez de la ley 26080 (nueva configuración del Consejo de la Magistratura).

Hace 5 años que tienen este tema pendiente por definir. Si se expide, se frena casi de inmediato la embestida del gobierno en contra de los jueces que juzgan actualmente a Cristina.

Que llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Mucho agradeceremos su difusión reiterada por el bien de todos, de nuestra Patria, para conservar la República y la democracia.

Juntas/os por la Libertad


Comentarios


Reclamo de autoconvocados sobre la reforma judicial