Reclamo de sindicatos

PITTSBURGH.- Los sindicatos agrupados en la Global Unión alertaron ayer que los líderes del G20 se reunirán en esta ciudad en medio de informes que indican que la recesión mundial está tocando fondo y señalaron en un documento que «sería peligrosamente prematuro hacerlo».

Sostuvieron los trabajadores que los mandatarios entienden que se ha ido reduciendo el declive de la producción en la mayoría de las principales economías y que los gobiernos están preparando estrategias para dejar de lado las medidas de estímulo fiscal. «Las perspectivas para una recuperación todavía incierta resultan como muchos modestas y la reducción del declive se debe casi exclusivamente a las medidas de estímulo aplicadas por los gobiernos», indicaron. «Por el momento, no hay signos de una recuperación autosostenida», sostuvieron. (DPA)


PITTSBURGH.- Los sindicatos agrupados en la Global Unión alertaron ayer que los líderes del G20 se reunirán en esta ciudad en medio de informes que indican que la recesión mundial está tocando fondo y señalaron en un documento que "sería peligrosamente prematuro hacerlo".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios