Reclamos a Saiz por los aportes a las ligas

CHOELE CHOEL (AVM).- Un nuevo capítulo por los aportes al fútbol federado provincial quedó escrito en el despacho del gobernador Miguel Saiz esta semana.

Varios dirigentes liguistas deliberaron por espacio de una hora con temas relacionados a la actividad en cada una de las regiones y el aporte que podría partir del estado provincial para apuntalar a este deporte.

El pedido de audiencia nació en la necesidad de las ligas Rionegrina, Riocoloradense y Barilochense por el fuerte rumor sobre el aporte de 100.000 pesos que el gobernador les daría a la Confluencia y la Neuquina para organizar el Integración. «No es esa la cifra que aportaríamos y todavía no hay seguridad de hacerlo», fue la defensa esgrimida por Saiz ante la insistencia de los dirigentes sobre el aporte.

«Son más de sesenta los clubes que contenemos en las cuatro ligas restantes y tienen el derecho adquirido de poder contar con un aporte igual o parecido al de las instituciones valletanas. De otra manera nos sentiríamos discriminados», dijo Guillermo Beacon, titular de la liga Rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version