Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Recomendaciones de Defensa Civil por lluvias en Bariloche

Ante cualquier emergencia el teléfono gratuito es el 103.



PRONÓSTICO

La Dirección General de Defensa Civil de Bariloche indicó que ante la lluvia que se registra este martes y se extenderá según el pronóstico para los próximos días, se recomienda tomar precauciones en viviendas, vehículos y personas.

En los hogares se recomienda que se mantenga limpio techos y/o canaletas, se verifique la aislación de las mismas, se observe el correcto funcionamiento de los sistemas de calefacción e iluminación de su hogar y advierten que permanezcan resguardados en el interior de su casa, procurando salir solamente en caso necesario.

En caso de nevada, mantenga libre de nieve el ingreso a su vivienda y almacene combustible para su calefacción.

En el vehículo Defensa Civil recomienda asegurarse del buen funcionamiento en general, el estado y tipo de neumáticos y de la batería, etc. Reserve juego de cadenas para sus cubiertas, en caso de ser sorprendido por una nevada y se recomienda especialmente con nieve, usar el servicio de transporte urbano.

En cuanto a las personas, se recomienda vestir adecuadamente si se debe abandonar la vivienda; extremar la indumentaria y realizar las mínimas tareas al aire libre, no se exponga a bajas temperaturas.

También se sugiere evitar salidas a la montaña y de ser necesaria la salida, mantener informado a las las instituciones que corresponda, tales como Parques Nacionales y Club Andino.

Ante cualquier emergencia, comunicarse con el teléfono de Defensa Civil: 103

rionegro.com.ar


Comentarios


Recomendaciones de Defensa Civil por lluvias en Bariloche