Recuperan auto robado que fue casi desmantelado

El Renault 12 fue sustraído el domingo de la vía pública. Un taxista brindó información clave para localizar el rodado que ya estaba en un descampado del barrio Vivero.

POLICIALES

La policía recuperó un vehículo que fue robado en la primeras horas del domingo (31/08) de la intersección de Oses y Ruiz Moreno, aunque para disgusto de la propietaria ya le había sustraído los neumáticos, la batería y otras piezas de valor.

La fuerza de seguridad informó que la damnificada radicó la denuncia alrededor de las 9:30 y que un empleado policial que estaba realizando tareas de prevención vinculó el hecho con los datos recibidos poco antes de un taxista que denunció el accionar de desconocidos que estaban demantelando un vehículo en un descampado del barrio Vivero.

Una comitiva policial se dirigió al lugar señalado, donde constató que se trataba del Renault 12, color blanco denunciado por la mujer, que fue notificada del hallazgo. El rodado quedó retenido en calidad de depositario judicial para realizar pericias.

DeBariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora