Recuperan distintos elementos en allanamientos realizados en Viedma

Están relacionados con el reciente robo a una Inmobiliaria en la zona céntrica de la ciudad.



Una carabina, cartuchos, celulares, dinero e indumentaria fueron secuestrados en distintos allanamientos.

Los operativos se realizaron en viviendas de distintos barrios viedmenses, en el marco de la investigación del robo calificado por el uso de arma ocurrido antes del mediodía del viernes pasado, en un local dedicado a desarrollos urbanos y ventas de terrenos de la céntrica Saavedra.

Unos días antes, otra inmobiliaria viedmense fue blanco de una tentativa de ingreso. El propietario no les permitió el ingreso y forcejeó con los dos hombres que querían entrar a la fuerza. La rotura de un vidrio en el marco de la presión de un lado y de otro de la puerta generó la huida de los dos desconocidos que se movilizaban en moto y bien vestidos, según los detalles ofrecidos. En este caso no hubo exhibición de ningún tipo de arma”.

Las mismas características de vestimenta fueron descriptas por el damnificado del robo calificado que se concretó pasadas las 11 del viernes 10 de este mes.

Esta sería la razón por la cual en los allanamientos fue secuestrada indumentaria. Estos operativos estuvieron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Viedma que depende de la Jefatura de la Policía y que se desempeñan como auxiliares de la Justicia. En este caso del fiscal Guillermo González Sacco.

Moto recuperada

La Policía recuperó además una moto que le fue sustraída a un joven en el marco de otro hecho calificado ocurrido el domingo pasado. El hecho ocurrió en la costanera viedmense y el rodado fue encontrado en el barrio Inalauquen y los presuntos autores identificados.

El robo de una moto puede ser interpretado como un hecho menor por la generalidad de la comunidad pero para la mayoría es una herramienta de trabajo, la forma más económica y rápida de trasladarse, además de un desembolso importante para el bolsillo.


Comentarios


Recuperan distintos elementos en allanamientos realizados en Viedma