Recuperaron en Roca una camioneta que fue robada en Neuquén hace dos meses

Policía de la ciudad retuvo ayer un vehículo reportado como robado en la provincia de Neuquén. El hecho sucedió en calle El Jilguero y Libertad, el conductor fue notificado por fiscalía.

En la tarde de ayer efectivos de la policía de Roca secuestraron una camioneta Ford Ranger en la esquina de calle El Jilguero y Libertad, que fue denunciada como robada en Neuquén. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 5 de julio por parte de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la capital de la vecina provincia.

El automovilista de 29 años se encontraba estacionado en uno de los costados del camino cuando personal policial, que se encontraba en una recorrido de prevención, lo sorprendió.

Luego de constatar la situación el estado del vehículo se procedió a su retención, que fue ordenada por la fiscal de turno, Analía Cofré.

Inmediatamente se notificó del hecho al Ministerio Público Fiscal que había dictado la orden de captura en la provincia vecina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios