Redacción audiovisual para decir en tres palabras





Federico Watkins dictará el taller “Decilo en 3 palabras”, sobre redacción audiovisual, el próximo sábado en W, Agencia de Comunicación, Rivadavia 102, de Neuquén capital.

Introducir a los asistentes a la escritura de piezas audiovisuales y redactar y pensar abordajes a este rubro para tevé, cine radio, redes sociales y documentales es el objetivo de la propuesta que consta de una parte teórica, con uso de pizarrón y proyector, y una parte práctica individual, además de tarea.

El taller tendrá una duración de 5 horas y se desarrollará el sábado 19 de este mes de 10 a 15 en W, Agencia de Comunicación, teléfono 2994717642. Está dirigido a diseñadores gráficos que quieran ampliar su campo laboral; personas con conocimientos de redacción o de la comunicación en cualquiera de sus expresiones (diseño, realización, periodismo, arte, literatura, etc) y redactores creativos junior que quieran perfeccionar sus habilidades con vistas a oportunidades laborales.

El taller requiere de competencias en el ámbito de la escritura (ortografía, gramática, cohesión, etc). En el encuentro se brindará una introducción a la creación de marcas y de valores para las marcas y ejercicios de redacción. La historia de la creación de marcas será el punto de partida, luego se abordará la evolución de la redacción audiovisual.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Redacción audiovisual para decir en tres palabras