Agustín, Romina, Thiago y Julieta para la espontánea, ¿quién la hizo en Gran Hermano 2022?

Santiago del Moro reveló que los cuatro participantes entraron al confesionario pero que solo uno pudo realizarla. Enterate de quién se trata y cuál fue el concursante que será el nuevo líder de la semana.

El domingo pasado, “Cata” fue la séptima persona eliminada de Gran Hermano 2022. Esta noche, Santiago del Moro reveló que uno de los participantes cuando la concursante se fue se dirigió al confesionario e hizo la espontánea. Se especuló con que fue Agustín, Julieta, Romina o Thiago, pero finalmente se reveló la verdad.  También se conoció el nuevo líder de la semana.

En los informes se mostró que cuatro participantes entraron para preguntar si ya se había realizado.

Se compartió un video donde se observó a Agustín que le pidió a Thiago que fuera su cómplice y lo ayudara a aparentar que uno de ellos lo hizo. 

En otra situación, se la pudo ver a Romina especulando con Alfa, si la espontánea se había hecho, y luego la jugadora se acercó al confesionario para hacer la consulta correspondiente.

Y por último, Julieta también entró al confesionario para realizar la nominación, y después se la pudo ver negándole a Alfa que había sido ella.

Esto generó una gran incertidumbre en la casa. El conductor tras un clima de gran expectativa abrió un sobre y respondió a la incógnita. La espontánea la hizo Julieta. Ahora la duda es a  quién dirigió sus votos.


Thiago, nuevo líder en Gran Hermano


Por segunda vez, Thiago se consagró como líder de la semana. En la anterior semana fue Romina. En esta oportunidad, en la definición Thiago venció a Nacho. Ahora tendrá inmunidad y podrá el jueves salvar a uno de sus compañeros nominados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios