Alberto Fernández y la fiesta en Olivos: «Trato de explicar por qué hice semejante pavada»

El presidente saliente brindó una entrevista radial y volvió a mostrarse arrepentido por el recordado episodio ocurrido en plena cuarentena. Los detalles.

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse a la fiesta en Olivos en plena cuarentena por el covid-19. «Nunca reparé en que eso no se podía hacer«, dijo en una entrevista con Urbana Play.

«Hice reuniones con un montón de gente que vino, me planteó problemas y con gente con la que estábamos trabajando. Cuando llegó la noche (…) Fabiola me dijo que iban a hacer un brindis y yo dije que después pasaba», recordó Fernández, lamentando el episodio.

«Nunca reparé en que eso no se podía hacer. Yo no me lo perdono. Le pido perdón a la gente», remarcó el presidente que ejercerá sus funciones hasta el próximo 10 de diciembre.

“Trato de explicar por qué hice semejante pavada. La explicación es que el contexto no me hizo advertir que no debía hacer eso. Ocurrió. Yo me presenté y dije, miren, esto fue lo que pasó, asumo mi responsabilidad”, agregó respecto del recordado episodio en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández criticó a Daniel Scioli


El presidente Alberto Fernández criticó al embajador en Brasil, Daniel Scioli, a raíz de las posibilidades de continuar en el cargo tras la asunción de Javier Milei.

«No entiendo muy bien cómo se puede representar al gobierno de Alberto Fernández y al de Milei del mismo modo, no lo entiendo», expresó el mandatario y subrayó: «Que no me vengan con la historia de que eso es representar a la Argentina porque es falso, son dos Argentinas distintas. Eso es imposible».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios