Apuntan a Camila Mayan por el escándalo de las infidelidades en la Selección Argentina

Luego de una curiosa publicación en Instagram, la expareja de Alexis MacAllister quedó envuelta en el escándalo de infidelidades dentro de la Selección Argentina, que tiene como protagonista a Paulo Dybala.

Desde hace varios días, los jugadores de la Selección Argentina se encuentran en medio de una polémica: es que, según denunciaron modelos e influencers, habría habido una fiesta de despedida de soltero para Paulo Dybala en el que «la joya» le habría sido infiel a Oriana Sabatini, su futura esposa.

La denuncia sobre ese evento, que se habría dado en una quinta en Pilar después de que la Selección Argentina perdiera por 2 a 0 contra Uruguay en La Bombonera, la inició la modelo Carmela Castro Ruiz, quien en su Instagram publicó la invitación vip que le había llegado por privado.

En medio de los rumores y las especulaciones, las miradas se posaron entonces en Camila Mayan, expareja de Alexis MacAllister, ya que la joven es amiga de Castro Ruiz y así lo mostró en sus redes sociales hace pocas horas.

Es que Camila Mayan presentó una cápsula de ropa, de diseño propio, y en sus redes sociales se la vio muy divertida compartiendo con Carmela Castro Ruiz, a quien definió como una de sus amigas íntimas. Y las especulaciones no tardaron en llegar.

Sucede que Camila Mayan protagonizó una escandalosa separación de Alexis MacAllister, a poco de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo, cuando el futbolista decidió separarse para iniciar una nueva relación con su actual pareja y entonces mejor amiga, Ailén Cova.

Por esta razón, ante la cercanía de Camila Mayan y Carmela Castro Ruiz, inmediatamente comenzaron a correr rumores de una supuesta venganza de la expareja de Alexis MacAllister para con el jugador y sus compañeros de la Selección Argentina.

Cómo empezó el escándalo dentro de la Selección Argentina


Todo comenzó por algunas capturas de conversaciones y publicaciones en redes sociales, donde se hizo referencia a la organización de una supuesta fiesta en la que habrían participado algunos jugadores de la Selección Argentina y varias modelos. Entre ellos, se mencionó a Paulo Dybala, Ángel di María y Leandro Paredes, entre otros.

Fue el caso de Carmela Castro Ruiz, una popular influencer, quien publicó en su Instagram que la habrían convocado a la supuesta fiesta, lo que fue compartido por otras usuarias en Instagram y posteriormente se viralizó.

«Hubiera ido si me dejaban entrar con mi celular y hacer contenido para contarles todo. Pero como te lo sacan antes… pues TODOS #Infieles» agregó la influencer respecto de lo sucedido. En ese contexto, a Carmela le habrían llegado mensajes de otras modelos que dijeron haber recibido la misma invitación.

Finalmente, con esa información, una usuaria de X armó un hilo donde fue subiendo las historias de una chica que sí aceptó participar, llamada Juana Betnaza, señalada como quien habría dado los nombres de los invitados a la fiesta posterior al partido de la Selección Argentina.

La información fue ratificada por el periodista Pablo Duggan en Radio 10, quien indicó que la celebración se habría dado en el marco de la despedida de soltero de uno de los jugadores de la Selección Argentina, se estima que Paulo Dybala por su proximidad a casarse.

«La (fiesta) que más le molestó al técnico (Lionel Scaloni) fue la que se realizó después del partido en Uruguay» contó el conductor y agregó que hubo «mensajes a mujeres muy jóvenes invitadas a una reunión, una fiesta… El tema es que las obligaban a dejar sus celulares» señaló el conductor al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios