Aseguran que está Margot Robbie en Argentina y estallaron los memes

Desde la propia cuenta de Warnes Bros se hicieron eco de la presencia de la actriz australiana en Buenos Aires y su nombre rápidamente se convirtió en tendencia.

Este viernes se revolucionó Twitter después que crecieran los rumores que la famosa actriz  Margot Robbie fue vista en Buenos Aires. La propia cuenta oficial de Warner Bros hizo mención a la presencia de la estrella de Hollywood en Argentina. Y no tardaron en aparecer los memes. 

La famosa actriz australiana ya había visitado al país, en 2013, para grabar “Focus”, la película que  realizó junto a Will Smith.

Tiene una exitosa carrera en la industria del cine, y tiene dos  nominaciones al Oscar, por actriz protagónica por “Yo soy Tonya” y como actriz de reparto por “El escándalo”. También en 2023 se estrenará la película Barbie, film el cual Robbie encarna a la protagonista.

Su presencia revelada a través de Twitter, recuerda lo que ocurrió semanas atrás cuando fue descubierto en Buenos Aires, el actor Benedict Cumberbatch.


Los memes por la visita de Margot Robbie



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios