Astrólogos le recomiendan a Javier Milei cambiar el día de su asunción presidencial: Los motivos

Numerosos astrólogos y numerólogos le han advertido a Javier Milei por la fecha en que asumirá su mandato como presidente, el próximo domingo. Las razones astrológicas que promueven esta modificación.

Numerosos astrólogos han recomendado a Javier Milei, el presidente electo de Argentina, que modifique la fecha de asunción de su mandato este domingo 10 de diciembre, fundamentando que la fecha es perjudicial para su gestión en el futuro.

La primera en mencionarlo fue Pitty, la numeróloga, quien le advirtió a Javier Milei «que cambie la fecha del evento ese donde declara energéticamente que es la persona que va a representar a la Argentina, y que sea un día después».

Por su parte Juan Cruz Sirius, el astrólogo viral por predecir el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, advirtió que «el Sol está en el cielo en el grado 18 de Sagitario. Esto implica que se ubica en contacto inarmónico con un planeta negativo de nuestra carta natal (Neptuno 20º Sagitario)…».

«Esta combinación del Sol de la asunción presidencial con Neptuno de la carta natal del país, es un muy mal aspecto, que genera presidentes con diagnósticos equivocados, decisiones erróneas, aislamiento de la realidad, rumbo incierto, complicaciones económicas» señaló el astrólogo sobre la asunción de Javier Milei.

En tanto que la astróloga Ayelén Romano, reconocida en redes como Venus and Mars, manifestó que al menos se intente modificar la hora de la asunción presidencial de Javier Milei. «La carta de la asunción es malísima, debería ser otro día y sino en otro horario. El momento no es nada bueno. La hermana (Karina Milei) sabe del tema, quizás le puede tirar un comentario al respecto» indicó la especialista.

La recomendación de Pitty, la numeróloga, para Javier Milei


Consultada por Carmen Barbieri sobre alguna recomendación para Javier Milei a pocos días de su asunción presidencial, Pitty la numeróloga indicó que, tal como en su predicción previa, «ahora empieza una nueva era».

Milei no es solo Milei. Va a haber un grupo de gente nuevo, y que ojalá le vaya muy bien. Pero para estar iluminado hay que abrir la cabeza y dejar de pelear. Acá hay un solo país, la gente está muy asustada, está con mucha necesidad. Entonces, para mí, esta data que yo traje es una de las más importantes que tengo para decir” concluyó la numeróloga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios