¡Bomba! Apareció una foto de Wanda Nara llorando durante una charla con Mauro Icardi

En medio del escándalo por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció una foto del momento en que ella le comunicó su decisión.

Wanda Nara Mauro Icardi  volvieron a ser tema de conversación cuando se supo que la conductora decidió ponerle fin al matrimonio y habló con el futbolista para iniciar los trámites de divorcio.

En medio de esta crisis, se conocieron impactantes imágenes de Wanda llorando mientras hablaba con Mauro en la entrada de su edificio ubicado en Avenida Libertador.

«Chequeado que ella estaba mal porque se quería separar, por eso lo hablaron afuera del departamento que estaban las hijas«, escribió el periodista Gustavo Méndez al compartir las fotos.

A su vez, Pochi de @gossipeame compartió las fotos del periodista en su perfil y completó: «Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse, él le parece un padrazo pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se desgastaron después del WandaGate…».


Aseguran que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi


Un mes después de celebrar su décimo aniversario, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar al borde del precipicio.

Rumores de crisis que circulan desde hace semanas se intensificaron tras la difusión de imágenes de Wanda junto al cantante de cumbia L-Gante en un boliche porteño.

Mientras Icardi se encuentra en Turquía cumpliendo con sus compromisos futbolísticos en el Galatasaray, Wanda disfruta de la noche porteña, encendiendo las alarmas sobre el futuro de la pareja.

El periodista Luis Ventura fue el primero en dar la noticia de la crisis en el programa «A la tarde», donde aseguró que las imágenes de Wanda con L-Gante serían la prueba definitiva del quiebre matrimonial.


Lo que dicen los allegados a Wanda Nara


Desde el entorno de Wanda, sin embargo, desmintieron la versión de un divorcio inminente. «Ella tiene la decisión tomada», afirmaron, dejando entrever que la separación podría ser un hecho.

Laura Ubfal, por su parte, fue más contundente: en su sitio web dio por hecho el final del matrimonio y aseguró que «la división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio».

La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, salió a desmentir estas versiones. «Wanda no pidió el divorcio», enfatizó en declaraciones a Ciudad Magazine. «No hay ningún trámite de divorcio», agregó, negando rotundamente la información sobre la separación legal.

En medio de versiones contradictorias y especulaciones, el futuro de la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo incierto. ¿Se trata de una simple crisis pasajera o del final definitivo de su matrimonio? Solo el tiempo lo dirá.

Con información de Primicias Ya y Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios