Buscás eliminar la publicidad en los videos de Youtube, mirá estas opciones

Se puede encontrar una manera para hacerlo que es gratuita y así evitar molestarse con los cortes permanentes.

La publicidad que aparece en Youtube genera malestar. Cuando se reproduce un contenido y aparece la publicidad, crece el fastidio en los usuarios por los cortes permanentes.

Existe una opción para eliminar la propaganda y poder disfrutar del contenido sin pausas. Para los usuarios de Android e iOS existe una alternativa para evitar la publicidad que muestra Youtube. Se trata de la aplicación Brave, que no solo permite visualizar videos sin anuncios, si no también reproducirlos cuando se tiene la pantalla apagada.

Se debe tener en cuenta que cuando se reproduzcan videos en una laptop o computadora de escritorio, se debe descargar un bloqueador en el navegador favorito. Sin embargo, quitar los anuncios en un teléfono inteligente o tablet, sea Android o iOS, puede ser algo un poco más complicado.

Hay aplicaciones como YouTube Vanced, Newpipe que permiten ver contenido en Youtube sin la publicidad que aparece durante los videos. Pero el problema con estos software es que no están disponibles en Google Play Store.

Cómo usar Brave para reproducir videos sin anuncios

– Ingresar a App Store o Play Store y descargar Brave en el teléfono.

– Abrir la aplicación y en la barra de direcciones ingresar www.youtube.com

– Si se desea, se puede iniciar sesión con la cuenta de Google para que se pueda ver los videos favoritos de uno.

Otras configuraciones que se pueden realizar en Brave

– Ingresar a la configuración de Brave y activar la opción ‘Reproducción de video en segundo plano’. De esta manera, los clips seguirán reproduciéndose, aunque se abra otra aplicación o se apague la pantalla.

– Volver a los ajustes del navegador y escoger ‘Agregar a la pantalla principal’. Gracias a esta opción, se creará un ícono de YouTube en el teléfono que se tendrá que usar a partir de ahora cuando se quiera ingresar a la plataforma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios