¡Qué calor!: cómo estará el tiempo el fin de semana en Neuquén y Río Negro

La AIC adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en la región. Los detalles.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó cómo estará el tiempo este fin de semana en Neuquén y Río Negro.

En términos generales, en la zona de lagos se esperan lluvias débiles el domingo. En los valles se espera un ascenso de la temperatura durante el fin de semana.

En el centro neuquino el viernes y el fin de semana estará «cálido a caluroso», vaticinó la AIC. La próxima semana las máximas superarán los 30ºC.

En el norte de Neuquén, viernes y sábado mejoran las condiciones pero el domingo se espera alguna inestabilidad con algunas lluvias débiles y leve descenso de la temperatura.

En el sur rionegrino, viernes y fin de semana cálido a caluroso, con viento débil del oeste.

Por último, el este de Río Negro se mantiene fresco con nubosidad. Se espera un ascenso de la temperatura y estará caluroso el fin de semana.

En detalle, el tiempo para Neuquén y Río Negro este finde


Lagos: se espera inestabilidad a partir de la tarde del viernes hasta el domingo inclusive. 4°C será la mínima el fin de semana; mientras que la máxima superará los 20°C.

Valle: mañana viernes puede haber lluvias. El fin de semana se presentará parcialmente nublado. Las máximas superarán los 30°C el sábado y el domingo.

Centro de Neuquén: El finde se presentará mayormente despejado. La mínima estará en los 9°C y la máxima superará los 30°C el sábado.

Norte de Neuquén: habrá algunas nubes el viernes. El sábado la máxima superará los 30°C.

Sur de Río Negro: el domingo el cielo estará cubierto. El sábado será el día de mayor calor pero la máxima no llegará a los 30°C.

Este de Río Negro: se esperan lluvias y chaparrones el sábado por la noche. El domingo estará inestable. La máxima el fin de semana superará los 30°C.

Además conocé el detalle del clima, ciudad por ciudad y actualizado en tiempo real, en este link.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios