Continúa el drama con Emilia Mernes, emprendedores y sus abogados: «Jamás me metería con el laburo de nadie»

Emilia Mernes se vio envuelta en nuevo drama luego de que una maquilladora asegurara que su equipo de abogados la contactó para que diera de baja un producto.

La cantante entrerriana Emilia Mernes se vio involucrada en un nuevo escándalo vinculado a los derechos de su imagen y emprendedores que utilizan su nombre o su imagen. Esta vez, la artista decidió hablar sobre lo sucedido.

La semana pasada, un emprendimiento que vende productos relacionados a músicos y bandascontó en su cuenta de Instagram que el equipo de abogados de Emilia la contacto para decirle que dejara de vender productos relacionados a la cantante.

Sin embargo, luego aclararon que Mernes se había contactado con ellos para decirles que ella no estaba enterada del accionar de su equipo y que estaba todo bien.

Ahora, se sumó un nuevo episodio al escándalo. La maquilladora detrás de «Gigi Store» contó en un «storytime» en Tiktok que los abogados de la intérprete se habían contactado con ella por para que diera de baja un producto de su tienda online.

Se trata de unos brillos para los ojos a los que había titulado Emilia, haciendo referencia al look de la cantante. Ante esto, Mernes decidió romper el silencio y aclarar su lado de la historia. «Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie» comenzó el descargo que publicó en Twitter.

«Sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día. yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden» continuó. «No necesito hacer un circo de esto y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias» concluyó la publicación Emilia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios