Daniela Celis y Thiago Medina revelaron los nombres que evalúan para sus gemelos

La pareja anunció su embarazo hace algunos días y revelaron los nombres que evalúan. Conocé cuáles son.

Los participantes de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron en los últimos días su embarazo de gemelos. En ese sentido, la pareja reveló los nombres que evalúan para sus hijos. 

“Tenemos una lista de nombres, de hombres y de mujeres. Es difícil conseguir uno y tenemos que conseguir dos”, expresó Daniela en el programa A la Barbarossa.

“De nenes tenemos anotado Ivo y Teo. De nenas también tenemos anotados. Thiago está enamorado del nombre Roma. Yo le dije que me gusta, pero que sentía que estaba quemado. Pero está en la lista”, señaló.

“Sí, a mí me encanta Roma y Laila”, asintió Thiago. “También me gusta Gema, Amelie y Aimé. Nos gustan nombres cortitos”, agregó la ex participante del reality.

Los rumores de separación entre Daniela Celis y Thiago Medina


Luego de anunciar su embarazo, comenzar a correr rumores que Daniela y Thiago estaban separados. Todo surgió a partir de que Daniela comunicara que esperaba el nacimiento de sus gemelos, pero nunca mencionó al padre. 

«Si, voy a ser mamá. Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos”, expresó en el programa de streaming Fuera de Joda. 

«No me pregunten quién es el padre», bromeó, aunque en las redes sociales sus seguidores se preocuparon ante una posible separación.

En poco tiempo quedó descartada esa opción, ya que en sus cuentas se mostraron juntos, además de esta última aparición pública en la que hablaron sobre los nombres que piensan para sus hijos.

Con información de Noticias Argentinas.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios