Luego de anunciar el embarazo, aseguran que Daniela Celis y Thiago Medina están juntos

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 esperan gemelos, mientras aseguran que no están separados. Conocé los detalles.

La panelista Estefi Berardi aseguró en redes sociales que Daniela Celis y Thiago Medina están juntos y contó cuáles serían sus planes de pareja tras el anuncio del embarazo de gemelos.

“¿Qué opinás de Thiago dejando sola a Dani con los bebés?”, le preguntaron a la panelista de Mañanisima, quien respondió: “Ellos están juntos”.

Están pensando en irse a vivir, pero antes se van a ir de viaje”, reveló luego Estefi sobre Thiago y Daniela, desde las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Cómo se enteró Camila, hermana de Thiago, del embarazo de Daniela Celis


En diálogo con A la Barbarossa, Camila, la hermana de Thiago Medina, contó cómo se enteró del embarazo de Daniela Celis.

“Vino a casa y Brisa (hermana melliza de Thiago) me miraba. Hicimos vida normal, hasta que Thiago me dice ‘Cami, vení que quiero hablar con vos’”, relató.

De esta manera, Camila siguió y confesó: “Y me dice ‘voy a ser papá’. Y me muestra el test de embarazo de Dani. Él está contento, súper feliz”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios