Víctor Díaz Miguel y Lizy Tagliani: el cruce viral en «La Peña de Morfi» que deslumbró a todos
El fenómeno Víctor Díaz Miguel: De su despido en San Vicente a brillar en "La Peña de Morfi" este domingo. La aparición del peón en Telefe sigue cosechando comentarios positivos y así es su nuevo y popular presente.
De San Vicente a Telefe: La vida de Víctor Díaz Miguel, el peón despedido que se hizo viral en redes sociales, dio un giro total. Este domingo, el joven trabajador rural estuvo en «La Peña de Morfi» y protagonizó un momento imperdible con Lizy Tagliani. Mirá el video que compartió y explotó en comentarios.
De San Vicente a Telefe: así fue el imperdible cruce de Víctor Díaz Miguel con Lizy Tagliani en «La Peña de Morfi»
Víctor Díaz Miguel se volvió viral a partir de sus videos en redes sociales, donde mostraba su vida como trabajador rural de un campo de San Vicente. Pero su despido, después de once años de empleo, generó mucha repercusión y solidaridad generalizada.
Su impacto fue tal que, este último domingo, fue invitado a «La Peña de Morfi», el programa que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco en la pantalla de Telefe. Allí, además de compartir con diversas figuras, Víctor Díaz Miguel también se divirtió en la cocina con la conductora.
@victordiaz981 ♬ sonido original – Víctor Diaz
Por ese motivo, subió a su cuenta de TikTok un divertido video compartiendo la cocina con Lizy Tagliani, donde mostró sus dotes para la actividad culinaria. El recorte ya tuvo más de 6900 «Me Gusta» y cerca de 110 mil reproducciones.
¿Qué dijo la gente?: Los comentarios que explotaron tras la aparición de Víctor Díaz Miguel en «La Peña de Morfi»
La visita de Víctor Díaz Miguel a «La Peña de Morfi» cosechó buenos comentarios en su perfil oficial de TikTok, donde el peón rural de San Vicente volcaba su rutina laboral diaria. Allí, también, compartió su despido y se volvió viral.
Entre más de 300 comentarios en el video que él compartió, se destacaron algunos buenos como «cuando una puerta se cierra otras se abren que bendición»; «Vamos Víctor sin miedo al éxito«; «Bien Víctor Díaz tranquilo sin nervios nomás«.
Comentarios