Duggan insultó al Kun Agüero por apoyar la dolarización en Argentina

El periodista criticó al exfutbolista al decir que era un "mal tipo" y que "hace 20 años que no cobra en pesos, por eso le importa un carajo el peso".

Aunque las opiniones de Sergio Agüero sobre dolarizar la economía argentina fueron hace casi un año, el tema se volvió a poner en agenda esta semana a partir de la propuesta de Javier Milei y Pablo Duggan criticó duramente al exfutbolista.

«Está hablando desde su lugar de multimillonario, hace 20 años que no cobra en pesos, por eso le importa un carajo el peso», disparó el periodista en el programa que conduce en Radio 10.

«Hay que pegarle un coscorrón para que entre en razón. Lo que está diciendo lo ve toda la Argentina, va a confundir a mucha gente, es un hijo de puta, con todo cariño», continuó.

Luego lo calificó de «mal tipo» y agregó: «No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras. Cuando das un discurso así tenés que tener mucho cuidado».

Al final, le habló directamente a Agüero y señaló: «Sos un personaje peligro, sé responsable de las boludeces que decís».

La frase del Kun respecto a la dolarización de la economía argentina se dio en mayo del año pasado en una transmisión para Star+ en la que lo acompañó Maxi Rodríguez.

«Para mí tienen que sacar los pesos y poner dólares. Yo diría ‘ahora todos ganan su sueldo en dólares’. El dólar lo necesitamos para todos lados, el peso no le llevás a ningún lado», expresó en ese momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios