El Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria y ofrece premios increíbles: cómo participar

El arquero campeón del mundo encabeza una acción para recaudar fondos y ayudar a una organización. Los detalles.

Emiliano “Dibu” Martínez lanzó una campaña solidaria junto a la plataforma Fair Play Initiative. La acción tiene como objetivo recaudar fondos y ayudar a Causa Niñez, una organización de Mar del Plata, su ciudad natal.

Así, los fanáticos podrán donar de manera fácil y segura a través de la plataforma y participar por distintos sorteos.

El premio principal es una experiencia única que incluye un viaje para dos personas a Birmingham, Inglaterra, entradas para ver el partido entre Aston Villa y Brighton, en la última fecha de la Premier League y además, un asado mano a mano con el arquero campeón del mundo en su casa.

Quienes realicen donaciones también podrán participar por el sorteo de entradas para el primer amistoso de la Selección Argentina en el estadio Monumental.

Cómo participar de la campaña solidaria que lanzó Dibu Martínez


Aquellos que deseen participar de los sorteos que promocionó Emiliano «Dibu» Martínez podrán donar desde la Argentina de manera simple y segura, en pesos, a través de Mercado Libre Solidario desde la plataforma fairplayinitiative.org/

Los ganadores de los sorteos serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram del “Dibu” Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios