El duro descargo de Marcela Feudale contra un diputado de La Libertad Avanza: «Les molestan las diversidades»
La periodista realizó su descargo en X, por un desafortunado comentario del diputado que apuntaba contra la programación de Gran Hermano en Telefe.
La periodista Marcela Feudale utilizó su cuenta en X para responder a un comentario desafortunado del diputado Agustín Romo, presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El incidente comenzó cuando Romo hizo una declaración sarcástica sobre la inclusión de nuevos participantes en el reality show «Gran Hermano» de Telefe.
El duro descargo de Marcela Feudale contra un diputado de La Libertad Avanza
El lunes, el programa incorporó a ocho nuevos participantes, entre ellos Saif Yousef, un musulmán que realiza cinco rezos diarios. Romo, en su cuenta de X, compartió una imagen con la leyenda «Telefe pasaría a llamarse Telefistán», criticando de manera sarcástica la muestra de la cultura musulmana en la televisión argentina.

Marcela Feudale no tardó en reaccionar y publicó el siguiente mensaje
«Les molestan las diversidades, los estatales, los musulmanes, los maestros, los jubilados, los estudiantes, los kirchneristas, los peronistas, los comunistas, los radicales, los enfermos psiquiátricos, oncológicos y con HIV, los artistas, los periodistas, los científicos, las feministas, el Bonaparte, el Garrahan, los Comedores Infantiles, la ESI, el INCAA, el INADI, el INAI, Lali, María Becerra, Cecilia Roth, María O’Donnell. Sigan uds… ya me perdí.»

La respuesta de Romo no tardó en llegar y le cuestionó a Feudale su pasado en ShowMatch
«¿Cuál es la verdadera Marcela Feudale? La que cobró 20 años por reírse de los chistes más machistas en el programa más machista de la historia de la televisión o la que tuitea ahora haciéndose la feminista? ¿Hubiera sido panelista de TV en un país Musulmán siendo mujer?»

Este intercambio generó una amplia discusión en las redes sociales sobre los límites del humor, la inclusión cultural y la responsabilidad de los políticos en sus declaraciones públicas.
Comentarios