El llamativo vínculo de los Caniggia con el empresario descuartizado: «Cosas que no cerraban»

En A la Tarde (América TV) revelaron una desconocida conexión comercial entre Claudio Caniggia y el novio de Charlotte, Roberto Storino Landi. Conocé los detalles.

La historia del macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, sigue sumando nuevos capítulos. Ahora salieron a la luz los nombres de algunos de sus socios comerciales, entre los que figuran Claudio Paul Caniggia y Roberto Storino Landi, el novio de Charlotte.

Así lo revelaron este martes en el programa A la Tarde (América TV). Allí los periodistas del panel informaron que el empresario «habría tenido una relación comercial” con la familia Caniggia.

“Todo esto, incluido Caniggia, estaría vinculado con la compra y venta de autos. No solo en Buenos aires, sino también en Miami”, añadieron.

Asimismo, uno de los periodistas preciso que el novio actual de Charlotte Caniggia “habría visto cosas que no le cerraban» lo que lo obligó a despegarse de Algaba. Sin embargo, su relación de negocios no quedó estancada, sino que le abrió las puertas para continuar creciendo económicamente.

De acuerdo al programa, Storino logró desarrollar “con éxito un negocio de alquiler de autos en Miami con un supuesto amigo”. Y todo indicaría que se trata de Pérez Algaba.


Empresario descuartizado: el último dato que arrojó el celular


El cuerpo de Fernando Pérez Algaba fue hallado descuartizado en un arroyo de Ingeniero Budge el 18 de julio pasado. Los investigadores determinaron ese día el empresario se reunió con dos deudores en General Rodríguez, esa fue la última vez que su celular se activó.

Lo último que tenemos es que se juntó con ellos y que el celular registra su último movimiento ahí”, detalló una fuente judicial al referirse al campo de General Rodríguez que este lunes fue inspeccionado por los investigadores. En ese lugar, “Lechuga” mantuvo un encuentro con Nahuel Vargas, un ex amigo, y Maximiliano Pilepich, vinculado al rubro de la construcción.

En las últimas horas, se sumó a la causa el testimonio de un amigo de Pérez Algaba, quien alegó que habló con él ese 18 de julio y que tenía planeado para el día siguiente abordar un vuelo rumbo a Barcelona, España.

En tanto, el juez de Garantías N°4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos, le denegó la excarcelación de la única detenida Nicole Alma Chamorro -y su eventual arresto domiciliario-. La mujer trans está imputada como partícipe necesaria del homicidio agravado del comerciante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios