El llanto desconsolado de Nazarena Vélez por la denuncia contra Jey Mammon: «Estoy shockeadísima»

La actriz y productora habló sobre cómo se sentía tras las acusaciones sobre abuso sexual vertidas contra su mejor amigo. "El es un buen pibe en todos los sentidos", afirmó en el programa LAM de América.

La noticia de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por presunto abuso sexual, y el posterior comunicado del músico conmocionó a los medios de comunicación. Incluso, Nazarena Vélez -amiga íntima del conductor- se quebró ante las cámaras al referirse al caso.

«Estoy shockeadísima, yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad y estoy muy angustiada«, comenzó diciendo en el programa LAM de América, ciclo donde se desempeña como panelista.

Y en la misma línea, añadió: «Lo adoro, desde sus comienzos, con su familia, como la rema, como es con su mamá, con su papá, y cómo la remó para estar acá. Yo le escribí y enterarme de una cosa así es tremendo, es muy doloroso«.

«Necesito escuchar a Jey, lo necesito de verdad, enterarme de una cosa así es tremendo«, se lamentó.

«Es muy triste, no me quiero imaginar la familia como esta, enterarme de una cosa así es tremenda, y yo me paro del lado de la víctima, el abuso de un menor es imperdonable. Es algo que si se comprueba es tremendo, y eso hace que duela tanto», sentenció.

«El es un buen pibe en todos los sentidos, y eso hace que duela tanto«, concluyó la «angelita».

Qué dijo Jey Mammon sobre la denuncia


Luego de que Jorge Rial confirmara hoy la desvinculación de Jey Mammon de Telefeel propio conductor acusado de abuso sexual decidió tomar la palabra. Lo hizo a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

«Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi personas, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación«, comenzó relatando Mammon en el escrito.

El presentador de La Peña de Morfi desestimó las acusaciones y denunció que todo se trata de una campaña «extorsiva» promovida por el propio denunciante, Lucas Benvenuto. Además adelantó que comenzará con represalías ante la Justicia producto de lo que considera una «difamación».

De qué se acusa al conductor de Telefe


El martes en América TV, Lucas Benvenuto se había presentado como una víctima del conductor de La Peña de Morfi.

Bevenuto había ido al piso a hablar de Corazza. Contó que el productor detenido se contactó con él cuando tenía apenas 14 años. Agregó que mantuvo conversaciones sexuales con Corazza pero que nunca concretaron un encuentro.

«Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó?. Él tenía 32 y yo, 14«, relató Lucas al programa A la Tarde de Karina Mazzocco.

«Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió», concluyó en su relato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios