El sorpresivo vínculo que une a Micaela Álvarez Cuesta, ex de Urcera, con Camila Homs

La joven mostró en redes sociales su relación con la expareja de Rodrigo De Paul, ambas parte del mundo de la moda nacional.

Micaela Álvarez Cuesta está vinculada al mundo de la moda, lo que la une a Camila Homs.-

Una explosiva imagen sacudió las redes sociales el último domingo y reveló una desconocida amistad, al menos públicamente.

Es que la neuquina Micaela Álvarez Cuesta, expareja del automovilista Manu Urcera, mostró en su cuenta oficial de Instagram su vínculo con Camila Homs, la exmujer del futbolista Rodrigo De Paul.

En la imagen, se las observa luego de compartir una cena juntas, con otras dos amigas.

«Ando rezándole a Dios pa’ repetirlo otra vez» señala el epígrafe, parte de la última canción de BZRP en su Music Sessions N°52 con Quevedo.

Todo indica que el grupo se encontró en un reconocido restaurante de Palermo, en Buenos Aires.

La publicación sumó cerca de 650 «me gusta» y comentarios llenos de corazoncitos, fueguitos y otras expresiones con emojis.

Micaela es contadora y productora de moda, lo que la une con Camila, quien se dedica al modelaje.

Si bien ambas están vinculadas a las pasarelas, sus vidas quedaron expuestas públicamente tras sus separaciones de los dos deportistas, quienes rehicieron su vida con otras mujeres del mundo de la farándula.

Es que Manu Urcera está en pareja con Nicole Neumann, mientras que Rodrigo De Paul es novio de Tini Stoessel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version