Elías Piccirillo habló desde la cárcel y contó por primera vez por qué se separó de Jesica Cirio
El analista cripto, que es acusado de estafa y robo, se refirió a su divorcio de la conductora.
Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio, fue detenido a mediados de marzo tras ser implicado en una causa por estafa y robo. El financista de criptomonedas fue denunciado por Francisco Hauque, un empresario que lo acusó de deberle 6.5 millones de dólares ($6.530.000.000).
Elías Piccirillo habló desde la cárcel sobre los verdaderos motivos de su separación
Karina Mazzocco le preguntó al aire de A la tarde (América): “¿Estaban casados de verdad o era toda una situación montada por conveniencia?”.
“¿Por qué sería una situación montada? Hablar de la vida privada son temas delicados, ella la pasó muy mal. No hay ningún arreglo económico, estuvimos enamorados, nos casamos”, contestó molesto Piccirillo.
Elías finalmente confirmó las causas de la separación, revelando las razones reales por las que se terminó su vínculo con Jesica: “No sucedió el sueño que teníamos y tomamos caminos diferentes. Tomamos la determinación de separarnos”.
Así es la nueva vida de Jesica Cirio: viaje a Ibiza y novio en México
Jésica Cirio se alejó de los medios de comunicación desde que ocurrió el escándalo que involucró a su exmarido, Martín Insaurralde, y luego a su otra pareja, Elías Piccirillo.
Pero en Puro Show, la periodista Fernanda Iglesias presentó un informe con todo lo que ocurrió en estos meses en la vida de la modelo y lo que está haciendo ahora, que parece no haber bajado su nivel de vida.
Jésica estuvo vendiendo la ropa de su exmarido y también la suya en una feria. Están investigando su patrimonio, así que eligió el silencio y hasta anunció que se retiraba del medio porque vive más tranquila así.
Hace algunas semanas la vincularon con un uruguayo llamado Ariel Edelman, pero ella lo desmintió. «Me llegó que había vuelto con un exnovio, Nazareno Marcollese, que vive en México, exnovio de Rocío Robles», contó Iglesias, que remarcó que la modelo ya viajó tres veces a visitarlo.
«Hace varios meses hablo con gente de su entorno. Se mudó del lote 31 del Yacht en Nordelta a otro barrio que se llama Golf. Una vez por mes consulta a una bruja. Alquiló una casa muy lujosa, tenía ocho empleadas domésticas, echó a cuatro. También tiene un chofer, dos niñeras y dos asistentes porque ella en la casa no hace nada», aseguró la periodista.
En las últimas horas, Cirio viajó a Ibiza con su hija, la niñera y una amiga, mientras enfrenta algunos juicios laborales de exempleados.
Fernanda Iglesias contó que Jésica Cirio estuvo a punto de hacerse una inseminación artificial para ser madre junto a Elías Piccirillo. La decisión de llevar a cabo el tratamiento habría sido porque su ex se habría sometido a una vasectomía. La fecha para el tratamiento iba a ser durante el verano, pero antes llegó la detención de su marido y ella decidió dar de baja ese proyecto familiar.
Comentarios