Empeoró la salud de Silvina Luna: volvieron a intubarla y amigos iniciaron una cadena de oración

El cuadro de la modelo presentó una nueva desmejora en las últimas horas, según confirmó Gustavo Conti, amigo personal. Ayer, el Hospital Italiano, en donde permanece internada, había dado a conocer el primer parte médico.

Aunque el parte médico del Hospital Italiano difundido ayer viernes daba cuenta de alguna mejoría en su estado, este sábado la salud de Silvina Luna, que permanece internada en terapia intensiva, habría empeorado nuevamente.

La información fue confirmada por Gustavo Conti, amigo cercano de la modelo, quien indicó que volvió a ser intubada en las últimas horas, como consecuencia de una nueva desmejora en su cuadro, afectado además por una bacteria intrahospitalaria.

“Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, explicó en su cuenta de Instagram el ex Gran Hermano, reality en el que conoció a Luna.

En su grabación, Conti aseguró que la modelo «la está peleando un montón» y lamentó que, tras encontrarse bien en el día de ayer, «hoy las novedades no son buenas«.

«Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tirémosle buenas ondas, y buenas energía para que pueda salir adelante», completó el mediático y amigo personal de Silvina.


Volvieron a intubar a Silvina Luna: qué había dicho el último parte médico


Este último viernes por la noche, Fernando Burlando, abogado de la familia, había dado a conocer el primer parte médico oficial de la actriz, en el que se informaba que estaba internada desde el 13 de junio y que, aunque su estado era complejo, se le había retirado el respirador.

La salud de Silvina Luna comenzó a deteriorase como consecuencia de una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011. Aquella acción le causo serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.

En el último tiempo, había revelado también que debía realizarse diálisis tres veces por semana y que se encontraba en lista de espera para hacerse un trasplante de riñón, lo que con su cuadro actual deberá esperar.

En ese contexto, la modelo ingresó en terapia intensiva el pasado 13 de junio, debido un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio, según detalló el centro de salud privado en el que permanece internada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios